Investigadores policiales indicaron que los automóviles quemados eran conducidos por hombres armados, quienes simulaban efectuar un allanamiento, pero fueron sorprendidos por un grupo rival y huyeron en otro vehículo que los esperaba.
Los sujetos que ocasionaron la huida del primer grupo tomaron el control de la situación e incendiaron los dos vehículos abandonados y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Un vecino del lugar, quien omitió su nombre, comentó que se conoce de varios incidentes donde lancheros han encontrado narcóticos, pero luego han sido interceptados por grupos de hombres armados, quienes se han llevado los ilícitos.
Posible rivalidad
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que se sospecha que se trate de una rivalidad entre bandas delincuenciales, extremo que es investigado.
Otros residentes del área exigieron a las fuerzas de seguridad más presencia policial, pues aseguran en el lugar se han incrementado los índices delincuenciales ocasionados por los traficantes de narcóticos, quienes ya han reclutado a pescadores.