Ciudades

Supuestos sicarios matan a empleada de hospital de Escuintla

Consternación causo la muerte de una mujer quien laboraba en el hospital regional de Escuintla como jefa de registro médico, fue interceptada por sicarios cuando se desplazaba en su motocicleta en el ingreso a colonia Santa Marta de la zona 3 de Escuintla.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, recaban evidencias en la escena del crimen. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, recaban evidencias en la escena del crimen. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Fue identificada como Margarita Alfaro, de 36 años, y según información de la policía presentaba al menos siete heridas de bala la mayoría en la cabeza que le segaron la vida de inmediato.
 
Según curiosos en el lugar informaron a la Policía Nacional Civil que la mujer fue interceptada por dos hombres que se conducían en una motocicleta gris, estos le empezaron a disparar y aunque ella aun herida intento escapar estos de nueva cuenta le dispararon.
 
La policía maneja dos posibles hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas pues no le robaron ninguna pertenencia, sin embargo, también sostienen que se pudo tratar de un crimen pasional.
 
Alfaro se separó de su primera pareja hace tiempo por lo que tenía ya una nueva relación, y según las investigaciones preliminares la había amenazado de muerte si lo dejaba por lo que investigaran para determinar las razones de esta muerte.

 
Vecinos del lugar señalaron sentirse atemorizados por los ataques armados pues temen que una bala perdida le quite la vida a una persona inocente, además aseguran que hace falta más seguridad de parte de las fuerzas de seguridad pues pasan horas sin que se vea una patrulla que hace recorridos por las colonias que se ubican en la zona 3 donde se dan muchos asaltos.

ESCRITO POR: