Las fiestas, que incluyen música y comida, son habituales en este tipo de festejo. Sin embargo, esta vez, una de esas celebraciones llamó la atención de los pobladores de Escuintla.
La tarde del sábado 5 de febrero, una quinceañera viajó hasta la iglesia de la localidad en un carruaje jalado por caballos.
Este tipo de transporte es poco común en la cabecera departamental de Escuintla, por lo que atrajo todas las miradas y las cámaras de los teléfonos celulares. Además, algunos pobladores se unieron a la caravana con sus motocicletas.
Según medios locales, la quinceañera se llama Lindsey Magdala. El carruaje era tirado por dos yeguas blancas españolas y la llevaron hasta la misa de acción de gracias que se celebró en la Catedral de Escuintla.
El carruaje estaba decorado con flores y detalles rosados, así como el mensaje “Mis XV Lindsey” y una mariposa rosada y amarilla.
En redes sociales, decenas de personas le enviaron felicitaciones a la quinceañera y a su padres, con mensajes como “¡Qué lindo detalle!, ¡Se convertirá en un día inolvidable!”.
Mire el video: