La víctima, quien se graduó hace pocos años como ingeniero agroindustrial en el Centro Universitario del Sur, portaba un bolso en el que trasladaba volantes publicitarios de un centro educativo en el que impartía clases de matemática y química.
En la escena del crimen, además de algunos documentos que el maestro llevaba para sus estudiantes, investigadores localizaron pertenencias como un teléfono móvil, por lo que autoridades descartan que el ataque haya sido causado por un intento de robo.
Además, se informó que antes de haber localizado el cadáver del hombre, a unos 200 metros del lugar hallaron una motocicleta a nombre del docente.
Autoridades sospechan de que el móvil del crimen puede ser pasional, debido a que Rodríguez tenía algunos problemas personales que no se dieron a conocer para no entorpecer la investigación.
Otro caso
El 15 de marzo último, un maestro de una escuela de la aldea Las Marías, Chiquimulilla, Santa Rosa, fue ultimado por desconocidos cuando impartía clases a un grupo de estudiantes.
Se trata de Gustavo Adolfo Arrecis, de 33 años, cuyo cadáver quedó dentro de una de las aulas del establecimiento educativo, luego de que desconocidos entraron y le dispararon de forma directa. Lea más aquí.