Pasajeros que resultaron con crisis nerviosa informaron a las autoridades que este martes el colectivo se dirigía a la capital cuando cuatro jóvenes con apariencia de pandilleros abordaron la unidad en Escuintla.
Víctima llevaba arma
Agregaron que cuando el bus salía de la autopista Palín- Escuintla, los cuatro jóvenes se levantaron y gritaron que se trataba de un asalto, luego despojaron de sus pertenencias a los usuarios, pero se percataron de que Martínez llevaba un arma de fuego, quien al intentar reaccionar, fue ultimado por los malhechores.
- Lea también: Discusión por choque termina en tragedia
Resaltaron que luego del asalto, los cuatro delincuentes obligaron al piloto a detener la marcha y abordaron un automóvil negro que custodiaba la unidad.
Momentos de temor
Un usuario que no se identificó, indicó que vivieron momentos de angustia cuando escucharon los disparos dentro de la unidad, ya que pensaron que más personas resultarían heridas por una bala perdida.
Los afectados pidieron que las autoridades mantengan vigilancia en la ruta al Pacífico, pues los asaltos a buses son frecuentes.
- Para leer más: “Hijo, te dije que dejaras de robar y te portaras bien”