Escuintla

Dos hombres mueren cuando viajaban en motocicleta 

Un comerciante y su acompañante murieron baleados este miércoles cuando viajaban en una motocicleta, Puerto San José, Escuintla, informó la Policía.

Lugar donde ocurrió el ataque en Puerto San José, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Lugar donde ocurrió el ataque en Puerto San José, Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

Se trata de Joel Aldana López, de 23 años, quien era conocido como cantante de Reggaetón. La otra víctima es Noé López, 47, quien era propietario de una panadería.

Curiosos informaron que las dos víctimas se dirigían al área urbana de Puerto San José cuando dos individuos que también viajaban en motocicleta los alcanzaron y uno les disparó. 

Tenía orden de captura

Investigadores de la Policía Nacional Civil informaron que según la base de datos, a Joel Aldana le aparece una orden de captura por encubrimiento propio; además tiene un antecedente por robo agravado en el 2013.

Según las primeras pesquisas,  el ataque iba dirigido contra Aldana por un posible ajuste de cuentas, por lo que autoridades investigan para capturar a los responsables.

Lamentan deceso

Usuarios en redes sociales han lamentado la muerte de Aldana López, quien cantaba Reggaetón y era conocido como Mr. Jhoel “El Conquistador”. En marzo del 2015 grabó en el Puerto San José el video clip titulado “Perdóname”. 

Otro crimen

Aparte, Wilson Ramiro Rosa Cabrejo, de 30 años, presunto sicario, fue abatido a balazos por agentes de la Policía Nacional Civil, durante un intercambio de disparos, en la zona 3, Tiquisate.

Según investigaciones, la víctima fue sorprendida cuando atacaba a balazos a Lari frabgoy Estrada Duvoy, 27, quien resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

 “Lari se encontraba en la cancha de baloncesto, cuando el presunto sicario, quien viajaba junto a otro hombre en una motocicleta le disparó, pero los agentes se percataron del ataque e intercambiaron disparos”, contó un vecino.

Un agente dijo que la víctima es presunto cabecilla de una banda de sicarios y presumen que el ataque se debió a un ajuste de cuentas o por rivalidad entre bandas delincuenciales en el sector.

ESCRITO POR: