Un joven de 22 años, identificado como José Víctor Quelex, fue atropellado en el kilómetro 58.5 de la ruta al Pacifico, en dirección de sur a norte. El impacto fue tan fuerte que murió antes de la llegada de los cuerpos de socorro.
El cuerpo de la víctima quedó en el techo del vehículo, mientras que las imágenes muestran que el impacto fue tan fuerte que ocasionó serios daños al carro.
Según relataron testigos y familiares de la víctima que acudieron al lugar, el fallecido salió de la fiesta de 15 años de su hermana, que se celebraba en la colonia El Esfuerzo, Escuintla y se dirigía a su casa.
Salió del lugar de la celebración minutos antes de la 5:00 horas y para llegar a su vivienda decidió atravesar la carretera cuando aún estaba oscuro y no había amanecido. Según testigos, el piloto del vehículo relató que no observó a la víctima debido a la oscuridad.
El conductor del vehículo involucrado fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) mientras se investigan más detalles de lo ocurrido y el Ministerio Público trabaja en la escena del incidente.