Añadieron que se presume que el hombre laboraba como guardia de seguridad de una cantera aledaña al lugar donde fue localizado, pues vestía su uniforme (camisa café, pantalón y botas negras).
El hallazgo lo hizo un grupo de vecinos que pasaban por el lugar y alertaron a las autoridades, que en una hondonada, en el kilómetro 67.7 de la ruta al Atlántico se encontraba el cadáver de un hombre.
“La primera hipótesis es que el móvil del crimen pudo haber sido por robo, pues la víctima no tenía sus documentos de identificación ni su arma de fuego”, dijo un policia.
Crimen reciente
El pasado 20 de septiembre fue localizada en el barrio La Estación, Sanarate, El Progreso, el cuerpo de una mujer.
Bomberos Voluntarios informaron en esa oportunidad que una llamada anónima los alertó, por lo que trataron de ayudar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.
Explicaron que el cadáver de la mujer, de unos 25 años, vestía pantalón y zapatos café, blusa fucsia y cerca del cuerpo se localizó un sobre que podría haber contenido veneno para ratas.
Agregaron que desconocen la causa de la muerte y que las pruebas forenses determinarán qué sucedió.
La Policía Nacional Civil informó que en la escena también fueron localizadas dos latas de cerveza, entre otras evidencias.