El Progreso

Localizan cuerpo desmembrado de recién nacido en Sanarate

El cuerpo desmembrado de un recién nacido fue localizado la tarde de este lunes en la calle principal del barrio El Calvario, de Sanarate, El Progreso.

Un vecino observa el cuerpo desmembrado del recién nacido localizado en el barrio El Calvario, de Sanarate, El Progreso. (Foto: Héctor Contreras).

Un vecino observa el cuerpo desmembrado del recién nacido localizado en el barrio El Calvario, de Sanarate, El Progreso. (Foto: Héctor Contreras).

Vecinos que hallaron el cuerpo alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes informaron que el cuerpo del bebé solo tenía un brazo y una pierna.
 “El recién nacido fue desmembrado por perros callejeros, los cuales fueron rastreados hasta dar con el lugar donde se encontraban las otras partes”, contó el socorrista Kevin Rivera.
 Agentes de la Policia Nacional Civil (PNC) informaron que en una vivienda abandonada ubicada a casi cien metros de donde se encontró el cuerpo, se localizó parte de la cabeza, un biberón y un bote de leche en polvo, además algunas cobijas, con las que se presume la progenitora utilizó para dar a luz.
Vecinos repudiaron el hallazgo y dijeron que este tipo de casos se deben a las malas decisiones que algunas madres toman al enterarse que están embarazadas, también exigieron a las autoridades que investiguen el caso.
Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para establecer las causas de muerte y autorizar el traslado de los restos del recién nacido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Guastatoya.

ESCRITO POR: