Del mismo percance resultaron heridos los pasajeros, Silvia Sanabria, de 44 años, Juana Franco, 56, María Magdalena Cali, 72, mientras que otros 26 viajeros resultaron con crisis nerviosa.
Testigos del percance indicaron que vieron cuando la persona que conducía el vehículo particular placas P-516FMP conducido por Jilmar Esperanza Salguero Tobar, de 56 años, rebasaba a otro vehículo y fue cuando impactó con el microbús placas C-979BFD conducido por Félix Antonio Bolaños Romero, de 35 años.
Al momento del impacto la mujer salió expulsada del bus que se dirigía de El Rancho a Guastatoya, El Progreso.
Consternados
Las personas que conocían a Estrada, indicaron que ella se dedicaba a la venta de pollo, y lamentaron su muerte ya que deja en la orfandad a sus tres niños.
“Ella luchaba todos los días vendiendo pollo para poder dar el sustento diario a sus tres niños, ahora esas criaturitas quedan desamparadas por culpa de la imprudencia de la gente que no tiene paciencia y rebasa por todos lados en la ruta, no tienen precaución aun cuando en estos momentos se hacen trabajos de ampliación de la carretera y hay mucho trafico”, indicó una vecina del lugar.