“Mi objetivo es que las demás personas también encuentren nuevas oportunidades laborales mediante otro idioma, esto para un mejor desarrollo del país”, manifestó Perebal.
Idiomas a impartir
Agregó que su objetivo es comenzar a impartir clases de inglés, chino y alemán, aunque si las posibilidades se lo permiten, podría impartir otros idiomas en distintos horarios.
No deje de leer: Conozca cómo el amor y esperanza unen a madres a hijos con discapacidad
Cómo todo emprendedor, Perebal relata que el primer idioma que estudió fue inglés y recuerda que el primer libro que utilizó le costó Q5, pues su meta era superarse, ya que le llamaba la atención el idioma que habla la mayoría de turistas.
Perebal asegura que todo es un proceso, por lo que para comenzar impartirá clases los domingos en un inmueble que alquila en la colonia Reyna Barrios, zona 13, donde hay capacidad para atender a seis estudiantes.
Aún no hay fecha para el comienzo de las clases, pues Perebal necesita mesas, sillas, pizarrón y material didáctico para impartir los cursos.
Para leer más: Los misterios de la curva donde los vehículos vuelcan sin causas justificadas
“Agradezco al pueblo guatemalteco por su apoyo hacia mi persona y sinceramente quiero compartir mis conocimientos con el pueblo, Dios les bendiga y gracias por su apoyo, ya que esto me anima para dar el siguiente paso”, comentó.
Si usted desea apoyar a Perebal o conocer más acerca de este proyecto, le puede escribir al correo pedroperebal92@gmail.com
Parte de su historia
Video publicado en abril de este año.
Conozca más de su historia
Video publicado en abril recién pasado
Contenido relacionado
>Adrián Molina Palacios, el médico que alertó que la lancha en que viajaba se hundía
>Bomberos narran cómo vieron cerca la muerte, pero la solidaridad los ayudó a sobrevivir
>Las sonrisas motivan a María Valdez a luchar contra enfermedad renal