Un testigo informó que Sosa Flores conducía el microbús sin pasajeros en ese sector cuando dos hombres que se conducían en una motocicleta alcanzaron el vehículo dispararon contra el piloto.
El vehículo empotró en la cuneta de una vivienda y los victimarios huyeron con rumbo ignorado, dijo un vecino que quien prefirió el anonimato.
Cuando socorristas de los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar de ataque Sosa Flores ya había muerto debido a múltiples heridas de bala.
Peritos del Ministerio Público (MP) y agentes Policía Nacional Civil (PNC) comentaron que a 10 metros del lugar donde quedó el microbús encontraron dos casquillos de calibre ignorado.
Allegados a Sosa Flores informaron que deja en la orfandad a dos hijos, una niña de 4 años y un niño de 2. Además detallaron que él manejaba el microbús desde hacía cuatros años y era su única fuente de ingresos.
Familiares describieron a la víctima como un padre dedicado que se esforzaba a diario para brindar sustento a su familia.
“Era una gran persona llena de vida y valor, no entiendo por qué la gente no puede ver a otro prosperar sin hacer el mal”, dijo un amigo de la víctima, quien prefirió no ser identificado.
Familiares de Sosa Flores se limitaron a pedir al MP y a la PNC que se esclarezca el trágico caso y se capture a los autores materiales e intelectuales del crimen.
Las autoridades aún no manejan ninguna versión sobre lo que pudo haber motivado el ataque contra el transportista.