Según familiares de la víctima, él había salido para hacer unas compras cuando desconocidos lo atacaron a balazos y huyeron.
En la aldea Horcones de Esquipulas, William Giovani Arita Vásquez, 24, murió baleado por desconocidos. Sus familiares indicaron que esta persona había salido para hacer unas diligencias, por lo que desconocen el motivo del ataque.
Horas más tarde criminales le dieron muerte con arma blanca a Catalino López López, 45. El hecho ocurrió en la 1a. avenida 6-86 de la zona 4 de la colonia Santa Gudelia, en el mismo municipio.
Marta Mendoza, esposa de la víctima narró que cuatro hombres les salieron al paso y lo apuñalaron para luego huir del lugar.
En aldea Jabillal de Quezaltepeque, murió degollado Gilberto Anael López, 25, autoridades indican que el ataque se efectúo con un cuchillo en el interior de su vivienda.
Autoridades indicaron que investigarán los hechos de violencia ocurridos este martes en diferentes partes de Chiquimula, mientras que vecinos se mostraron alarmados por la jornada violenta que se vivió en ese departamento.