De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se desconoce por qué le dieron muerte a esta persona, que se encontraba tomando una gaseosa en un negocio.
Según testigos, los criminales se acercaron a su víctima y le dispararon a quemarropa y luego huyeron con rumbo ignorado.
Familiares de Morales Moscoso indicaron que este había llegado a San José La Arada a efectuar varias gestiones, por que exigen a las autoridades que investiguen el crimen.
Pobladores solicitaron más presencia de agentes policiales, porque es demasiada la violencia que azota no solo ese municipio, sino todo el país.
En Esquipulas
El 30 de octubre último, los primos René Amílcar Morales Pérez, de 24 años, y José Raúl Díaz Morales, 33, fueron muertos a balazos en el sitio turístico Piedra de Los Compradres, Esquipulas, Chiquimula.
Las víctimas se encontraban en el lugar departiendo cuando dos desconocidos se aproximaron a ellos y les dispararon en repetidas ocasiones, dio a conocer la Policía Nacional Civil.
Testigos informaron que luego del doble crimen, los victimarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo a Olopa.
Aparte, el cadáver con heridas punzocortantes de Eduardo Roque, de 35 años, fue localizado el 28 de octubre último en la aldea Tasharja, de la cabecera de Chiquimula, reportaron autoridades.
Se dio a conocer que un poblador que regresaba de una fiesta identificó el cuerpo sin vida de esta persona.
Al presentarse familiares de la víctima, mencionaron que su pariente no tenía problemas con nadie, por lo que piden que las autoridades investiguen el crimen.