Cuatro personas que caminaban por el lugar resultaron heridas, fueron identificadas como: Alicia López, de 36 años; Glendy López, 16; Miguel Alba, 32, y Rigoberto Alba, 15, quienes quedaron internadas en el Hospital Nacional de Chimaltenango.
Según testigos, el responsable del accidente es un menor de 15 años, quien conducía un carro a excesiva velocidad, chocó contra otros tres vehículos, por intentar escapar y evadir su responsabilidad se pasó una señal de alto y chocó contra otros dos vehículos y un bus que perdió el control debido al impacto y se empotró contra un local comercial.
La Policía Nacional Civil detalló que el menor tiene heridas en el rostro, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
El conductor también dañó cinco motos que estaban estacionadas sobre la avenida.
El vecino Jorge Melgar calificó de lamentable lo que pasó ya que no es posible que un joven ande manejando de esa manera.
“Gracias a Dios este accidente no pasó a más, porque es una zona donde caminan muchas personas, las autoridades deberían de aplicar sanciones drásticas a estos pilotos para que escarmienten y no vuelva a suceder”, refirió Melgar.
Otros accidentes
En el kilómetro 36.5 de la ruta RN 10 de Antigua Guatemala hacia San Lucas un bus derrapó y quedó encunetado.
*Con información de TeleNoticias