Uno de los guardias de seguridad logró responder a la agresión, lo que ocasionó un intercambio de balas entre los agentes y el grupo de delincuentes que vieron frustrados sus planes.
El resultado del intento de asalto fue mortal. Hasta ahora la PNC maneja que los dos fallecidos eran los guardias de la agencia bancaria, de quienes se desconoce a este momento su identidad.
También el Cuerpo de Bomberos Voluntarios reportó el traslado de dos personas heridas en estado delicado, que fueron identificados como Toribio López, de 54 años, guardia de seguridad, y María Laura Sunuc Tay de 36.
Durante la balacera, los delincuentes habrían resultado heridos, y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo, mismo que al parecer fue abandonado.
El mismo ya se encuentra en poder de las fuerzas de seguridad, quienes esperan a los agentes del Ministerio Público (MP), y poder tomar evidencias del auto, que les permita dar con los delincuentes.
La PNC informó que el vehículo se encuentra en solvente, y esperarían que pueda ayudarles a dar con los responsables del ataque armado de la agencia bancaria.
En el lugar, tan solo minutos después de la balacera, se reunió una cantidad considerable de vecinos, que inmediatamente alertaron a los cuerpos de socorro y a las fuerzas de seguridad.
La policía llevó a cabo una serie de recorridos policiales en la zona, y también investigadores hicieron entrevistas con potenciales testigos del hecho criminal.