“Debido a la fuerte impresión que llevaron los familiares de las víctimas que los acompañaban a la hora del ataque armado, resultaron con crisis nerviosa por lo que los atendimos”, afirmó Morales.
Al momento del ataque los hermanos bebían cerveza, después de haber participado en un partido de futbol, pero se quedaron en el lugar para observar el desfile hípico junto a sus familias.
En riesgo
En el lugar del ataque se encontraban varias familias que habían observado el desfile de caballos andaluz, que se realiza por motivo de las vísperas de la feria titular que se celebra el próximo sábado.
Un vecino que vive por el sector, expresó que en los últimos días los hechos violentos se han incrementado en la cabecera departamental y en varios municipios, especialmente en lugares donde hay mayor circulación de niños que van hacia los centros educativos.
“El jueves último desconocidos mataron a un joven a la par de un instituto público y ahora que se están celebrando las actividades por la feria, matan a dos hermanos, pedimos a las autoridades de Gobernación que hagan algo porque no es posible que vivamos en zozobra”, afirmó el vecino.
Al lugar acudieron investigadores de la Policía Nacional Civil, quienes conversaron con varias personas que presenciaron el ataque.