Una de las víctimas de los presuntos malhechores explicó que hace tres meses le fue robado su teléfono celular y que mediante la aplicación móvil WhatsApp identificó a uno de los presuntos delincuentes, ya que este se tomó una fotografía y la subió al sistema de mensajería.
Walter Velásquez, entrenador de atletas que se ejercitan en el referido balneario, indicó que ha sido víctima de los robos registrados en el lugar, ya que hace aproximadamente hace un mes desconocidos le hurtaron una mochila con ropa, dinero, una computadora portátil y un reloj.
El administrador del balneario, César Chocoj, dijo que desde que tuvieron conocimiento de los robos han incrementado las precauciones, y que luego de que se compartió la foto del presunto delincuente, varios usuarios se organizaron y decidieron esperar a que de nuevo cometieran un hurto.
“Los afectados pusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que con las evidencias y las pruebas esperamos que sean juzgados por sus delitos”, indicó Chocoj.