- Katerine Ortiz, de 24 años,
- Alma Judith Ortiz, 51,
- Dora Vielman, 56, y
- Un menor de 1 año.
El socorrista Julio Samayoa, indicó que las personas fueron trasladadas porque tenían golpes en varias partes del cuerpo.
“Atendimos a varias personas en el lugar algunas con crisis nerviosa y otros con golpes y raspones leves que no ameritaron su traslado”, refirió Samayoa.
Uno de los pasajeros heridos comentó a las autoridades que el piloto del autobús no tomó sus precauciones al observar que estaba lloviendo y que en ese lugar existe una curva peligrosa.
“Solo porque Dios es grande y nos quiere aún, no pasó a más, ya que cuando el colectivo volcó yo pensé que íbamos a morir. Los pilotos no respeten la vida de las personas, es demasiada la imprudencia. Las autoridades deben actuar más drásticamente contra ellos, sino las tragedias seguirán”, relató el pasajero.
Pobladores señalaron que a pesar que los pilotos conocen la ruta, no toman sus precauciones al manejar, ya que la mayoría conduce a excesiva velocidad, por lo que recomiendan a la Dirección General de Transporte que haga algo, ya que el riesgo que corren los pasajeros es constante.