La fémina advertía que metros abajo se encontraba el piloto del taxi en el que viajaba, además de una acompañante que no fue localizada. Agregó que el accidente ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
Rosa Ofelia Velásquez, 26, llegó al lugar del suceso e identificó a la víctima mortal como su esposo, y dijo que el hecho posiblemente fue provocado, pues habló vía telefónica con Yáñez pasada la medianoche, quien le comentó que realizaría un último servicio y regresaría a su vivienda.
Velásquez detalló que durante la comunicación escuchó voces de varias personas que viajaban con su esposo, pero que no fueron localizadas por las autoridades en el lugar del accidente.
“Escuché que iban varias personas con él, entre ellos un hombre, pero únicamente apareció su cadáver y la mujer herida. El teléfono celular de mi esposo no aparece. Lo llamé esta mañana antes de enterarme del accidente, y alguien contestó. Por eso sospecho que hay personas involucradas en su muerte”, manifestó Velásquez.