Refirió que durante la capacitación se motivó a las mujeres a tener confianza en sí mismas y sobresalir con sus propias ideas.
“Se brindó apoyo para que las mujeres con potencial empresarial aumenten el nivel de su negocio y fortalezcan sus capacidades personales y empresariales”, añadió.
Blanca Estela Cabnal, beneficiada, relató que aprendieron técnicas de emprendimiento y motivación para emprender su propio negocio y volverse empresarias para hacer realidad sus sueños”.
“Gracias a este diplomado nos sentimos preparadas para enfrentar los desafíos que hay en la sociedad”, comentó otra de las beneficiadas.
Ilse Aracely Wellman de González, ama de casa, dijo que, en el diplomado aprendió a ser mejor persona y a tener más calidad humana.
“Entre las participantes hubo fraternidad y solidaridad que son los bastiones importantes en el cooperativismo”, expresó.
La empresaria Lidia de Chiquín, se mostró satisfecha, e indicó: “Estoy muy satisfecha con este diplomado porque nos dieron nuestro espacio, y aprendimos que debemos ser innovadoras y apoyarnos para sobresalir en nuestros proyectos”
.