Añadió que el próximo viernes será intervenida quirúrgicamente y que necesita Q120 mil para continuar el tratamiento luego de la operación.
“Lamentablemente mi esposo está desempleado”, manifestó la paciente, quien agregó que encontró ayuda en la fundación Mujeres Reconstruyendo Vidas que la apoyó para que le efectuaran exámenes.
Véliz resaltó que la operación se efectuará en el Hospital San Juan de Dios, en la capital, pero luego necesita el medicamento Herceptin, el cual tiene un costo de Q22 mil cada dosis.
“Ha sido difícil para nosotros y máximo ahora, que me dijeron que me internarán. Confiamos en Dios para que haga el proceso en mi vida y que supla mis necesidades, porque no contamos con recursos económicos”, manifestó Veliz.
“Tengo una vida por delante y merezco vivir. Levantar el ánimo no ha sido fácil pues cuando a uno le hablan de cáncer piensa que es la muerte” agregó Megly.
Madre ejemplar
“Tengo una nena de 10 años y por ella es que trato de estar de pie. Ella ha asimilado lo que pasa y confía en Dios, porque sabe que esta enfermedad no es para muerte, es una prueba para hacernos más fuertes como familia y estar más unidos”, relató la mujer.
Ayuda
Si usted quiere ayudar puede hacer un depósito monetario a la cuenta de ahorro de Banrural 4133089889 a nombre de Megly Poleth Véliz Urrutia.