Los cuerpos de socorro que han llegado al lugar lograron recuperar los cadáveres de 6 personas que murieron bajo toneladas de tierra y luego fueron evacuados a Santa Elena, una comunidad cercana que se ha convertido en la zona a donde han sido llevados los sobrevivientes de la tragedia.
Las víctimas fueron identificadas como:
- Adela Cal Sacoj, de 28 años
- Kevin Billy Gualim Cal, 9
- Ericson Danilo Calel Gualim 2 años y 6 mees
- Loepoldo Ical Chen, 36
- María Josefa Cal Cal, 55
- Marvin Alexander Icó Cal, 9
En horas de la mañana de este lunes 9 de noviembre los cuerpos de las 6 personas estaban en el suelo del mercado; allí los velaban familiares y amigos, porque los ataúdes no habían podido llegar hasta la comunidad.
A eso de las 11 horas las cajas llegaron a la comunidad, hubo un momento más de velación y a las 12 horas las seis víctimas fueron inhumadas en Santa Elena.
Escenas de dolor se vivieron en el cementerio de la localidad. Los familiares dieron el último adiós a sus seres queridos, muchos, con el dolor de no saber el paradero de otros tantos.
Carlos Humberto Suram, llegó desde la capital a esa comunidad para enterrar a su esposa Adela Caal Sacoj, pero todavía busca a sus tres hijos, que quedaron sepultados.
Carlos trabaja en una fábrica en la capital y no estaba en Quejá cuando ocurrió la tragedia.
Narró que los cuerpos de socorro todavía no han encontrado a sus hijos, Geovany Estuardo, Jeny Viviana y Deisy Martiza Suram Cal.
Carlos Humberto Suram, llegó a Santa Elena a enterrar a su esposa y todavía busca a sus tres hijos, que quedaron sepultados en el derrumbe en Quejá, San Cristóbal Verapaz. (Video Prensa Libre: Carlos Hernández)