Trabajo en casa: el as bajo la manga de Teleperformance
150 nuevas plazas se han logrado contratar en la modalidad WAHA así como posicionar a más del 60% de su personal en puestos desde casa.
A pesar de todos los retos que trajo el 2020, Teleperformance ha crecido y se ha expandido en Guatemala con la misión de “cambiar el mundo y hacer una verdadera diferencia en la vida de las personas”. A dos años de haberse establecido en el país, la compañía cuenta con más de 250 colaboradores y su presencia se ha fortalecido para hacerle frente a los desafíos generados por la pandemia.
Sin duda, el trabajo desde casa ha sido la estrategia más efectiva para darle respuesta a la crisis y en Teleperformance no ha sido la excepción. Hasta la fecha, se han reclutado más de 150 puestos de trabajo en casa, lo cual representa el 60% de la fuerza laboral de Teleperformance en Guatemala.
La empresa estableció dos prioridades:
- Proteger a los colaboradores: se desarrolló una política de trabajo en casa para disminuir el número de colaboradores operativos en el centro de trabajo y lograr así, el estricto cumplimiento de las reglas de distanciamiento social.
- Proteger la economía: el trabajo en casa ha asegurado la continuidad del negocio, tanto para clientes como para trabajadores.
- Limpieza estricta, regular y completa
- Suministro de gel antibacterial
- Suministro de cubrebocas para cada colaborador
- Flexibilidad de personal disponible drante temporadas altas
- Acceso a talentos sin limitaciones geográficas
- Altas métricas de satisfacción de los colaboradores
Consulta más información en: www.teleperformance.com
Síguelos en Redes Sociales:
Facebook: Teleperformance Guatemala
Instagram: TP Guatemala
LinkedIn: Teleperformance