Toma el control del clima en tu hogar
Un dispositivo de climatización puede cambiar por completo el ambiente donde te encuentres.
El clima correcto puede hacer la diferencia entre un ambiente acogedor y cómodo, versus uno muy húmedo o demasiado caluroso. Cuando se trata de estar en casa, lo que se desea es tener comodidad y seguridad al momento de descansar y compartir los momentos en familia.
Con la temperatura adecuada se logra un mejor descanso y algunas personas incluso dependen de un buen clima para mantener su salud. Por lo general, Guatemala mantiene temperaturas promedio muy agradables, sin embargo, el cambio climático y el aumento de vehículos que circulan por las calles entre otros factores, hacen que la sensación de calor aumente y cuando es temporada fría, el frío sea cada vez más fuerte.
Debido a estas variables tan irregulares, conviene tener el control del clima dentro de las paredes del hogar. En especial cuando viven niños pequeños y adultos mayores que son susceptibles a golpes de calor o al incremento de síntomas de algunas enfermedades crónicas. Es entonces cuando, poder controlar la temperatura ambiente se convierte un gran beneficio, según tus necesidades.
¿Cómo puedo lograrlo?
Tiendas MAX ha puesto a disposición de sus clientes, una sección dedicada especialmente a la climatización del hogar en https://www.max.com.gt/climatizacion. En ella podrás encontrar:
- Aires acondicionados: estos aparatos cuentan con un sistema de refrigeración que se utilizan en casa para refrescar los ambientes cuando las temperaturas son altas. En Tiendas MAX encontrarás los siguientes:
- 1. Portátil: son aires que pueden cambiarse de un ambiente a otro y en general no requieren instalación fija.
- 2. Mini Split
- Enfriadores y humidificadores: cuando el sol pega directamente en un ambiente durante el día, a tal punto de mantener el ambiente muy caliente incluso al llegar la noche, es necesario conseguir un enfriador. Algunos incluso cuentan con funciones de purificación y humidificación.
- Ventiladores portátiles o pedestal: sus diseños ligeros y compactos te permitirán trasladarlos a donde necesites. En tu cuarto para pasar una noche fresca o en tu oficina para que el home office sea más agradable.
- Purificadores de aire: estos dispositivos eliminan elementos contaminantes, desde humo, polvo, algunos virus, hasta partículas que flotan en el ambiente. Podrás encontrarlos en versiones con distintas tecnologías, tamaños y aplicaciones como de seguridad para niños, activación automática, entre otras funciones útiles para toda la familia.
- Deshumificadores: si las paredes de tu casa son muy frías y húmedas, necesitarás un deshumificador. Este servirá para mejorar el ambiente, proteger las paredes del moho y hongos por el exceso de humedad y que ayude a eliminar bacterias en el aire que podrían dificultar la respiración.
- Calentadores y calefactores: pueden ser complementos ideales para espacios personales. A veces existe un miembro de la familia que es más “friolento” que todos. Al ser portátil, se puede trasladar a donde se necesite, incluso fuera del hogar. Su tecnología de calentamiento de cerámica proporciona calentamiento rápido, uniforme y los hay para espacios grandes o pequeños.