Tener una SUV Glory o un vehículo comercial es tu decisión
Con la nueva línea de SUVs Glory y vehículos comerciales, distribuidos por Canella, verás que invertir en un auto nuevo es la mejor decisión para no detenerte.
El gusto y el presupuesto no son los únicos aspectos a tener en cuenta al comprar un auto. La seguridad, garantía y rendimiento son valores que no podés pasar por alto cuando te vas a movilizar. Por otra parte, vale la pena invertir en comodidad cuando se trata de rutas largas, el acceso a entretenimiento para soportar el tránsito pesado y nuevas opciones de tecnología acordes con tus necesidades.
DFSK es uno de los mayores fabricantes de vehículos en China, que exporta sus líneas de vehículos comerciales, de pasajeros y eléctricos a más de 70 países y su volumen de producción llega a más de seis millones de unidades fabricadas en Hubei, China.
Con presencia en países de Latinoamérica como Perú, Colombia, México y Chile, DFSK llega a Guatemala distribuida y respaldada por Canella S.A., empresa que cuenta con más de 75 años en el mercado, para poner a disposición de los guatemaltecos las nuevas SUVs Glory y vehículos comerciales.
Cada día en una Glory
Los nuevos modelos de SUVs Glory 500, Glory 580 y Glory iX5 responden a las necesidades de estabilidad, innovación y tecnología para transportarte en la ciudad o hacer recorridos más largos al cumplir con una cita de negocios. Podés ir acompañado de tu equipo de trabajo, transportar tu laptop, insumos de oficina, muestras, paquetes pequeños y mucho más, sin perder comodidad.
También es ideal para planificar tu próximo viaje de vacaciones en familia, incluyendo a tu mascota, o escaparte con amigos a la playa el fin de semana. El baúl es amplio para las maletas, comida y bebidas.
Ventajas de invertir en una SUV Glory
- Respaldo de agencia
- Valor de reventa
- Confianza
- Espacio
- Garantía
- Innovación
- Alta tecnología
- Seguridad y estabilidad
- Prestigio
- Nunca te detendrás
- Respaldo
- Valor de reventa
- Confianza
- Garantía
- Economía
- Confiabilidad
- Más espacio para carga
- El negocio nunca se detiene