¿Sin cash? No hay problema: compra y paga con QR Bi
¿Te ha pasado alguna vez que sales de casa sin cash y te encuentras en una situación donde necesitas pagar tu almuerzo o el viaje de regreso a casa? Ahora podrás hacerlo sin llevar billetera, basta tener tu teléfono a mano y usar el QR Bi.
Ahora existe una solución para comprar, pagar y transferir dinero dondequiera que te encuentres y de forma fácil. Ya no dependerás de llevar cash ni tarjetas de débito, crédito u otra forma de pago, todo lo que necesitas es tu teléfono celular y el QR Bi.
Con esta forma de hacer transacciones podrás pagar el pollito, la pizza, el parqueo, la refa, los servicios de un cerrajero, peluquero y todo cuanto necesites. Y si tienes un negocio, usa QR Bi para aumentar tus clientes con esta opción de pago.
¿Cómo funciona? Es sencillo. Simplemente abre la cámara de tu teléfono celular y escanea el QR Bi para realizar tu transferencia al instante. ¡Es así de fácil!
En pocas palabras QR Bi, es la solución para pagar, transferir y recibir dinero de forma rápida, fácil y segura con el respaldo de Banco Industrial.
Usa QR Bi paso a paso
- Entra a tu Bi en Línea App y haz clic en “Escanear QR” y escanea el código de la persona a la que deseas transferir.
- Coloca el monto que deseas transferir, escribe un comentario y haz tap en “Enviar”.
- Descarga o comparte el comprobante de la transferencia que realizaste.
- Entra a tu Bi en Línea App y haz clic en “Mi QR Bi”.
- ¡Listo! Comienza a compartir tu código QR Bi para hacer pagos o recibir transferencias.