Shell V-Power, un combustible mejorado para renovar el desempeño de tu vehículo
La nueva y mejorada Shell V-Power, en comparación con la generación anterior, está diseñada para limpiar al 100% las partes críticas del motor, con lo cual renovará el desempeño de tu vehículo.
A largo plazo, con cada llenado y cada viaje, puedes experimentar los beneficios del desempeño y protección que la nueva Shell V-Power tiene para tu vehículo. ¿Qué sucede con otros combustibles? Los de baja calidad pueden, con el tiempo, causar depósitos que se acumulan en los componentes críticos del sistema de combustible, como las válvulas de admisión e inyectores, afectando el rendimiento del motor.
¿Con qué frecuencia debo usar la nueva y mejorada Shell V-Power?
Si el motor ha sido propenso a la formación de depósitos de carbono, tomará tiempo para que estos sean lavados por los agentes de limpieza de la tecnología de aditivos del combustible. El tiempo que esto lleva depende de muchos factores, incluido el nivel y la naturaleza de los depósitos existentes. El llenado continuo ayuda a recibir los beneficios del desempeño y protección que Shell V-Power te puede ofrecer.
La nueva y mejorada Shell V-Power es para uso de cualquier vehículo, y ha sido desarrollada con estándares a nivel mundial durante muchos años de investigación para llevar a las calles el mejor combustible.
Nuevos y mejorados combustibles Shell Fuel Save: Regular, Súper y Diésel
La innovación de los combustibles Shell está ayudando a cambiar el rumbo y, en el centro de este progreso, se encuentra una redefinición de lo que el combustible es capaz de hacer, especialmente cuando se trata de proteger los componentes críticos del motor y mejorar su rendimiento.
Por ejemplo, inyectores limpios significan una mejor combustión para que su motor mantenga el equilibrio y funcione como fue diseñado. Para Shell es primordial desarrollar tecnología que garantice la satisfacción de necesidades cambiantes de los clientes y sus vehículos, por lo tanto, ha desarrollado combustibles que permiten la eficiencia y protección del motor.
Esta nueva tecnología y fórmula se ha sometido a diferentes pruebas exhaustivas, en pistas y carreteras, en instalaciones y laboratorios propios para garantizar la calidad de los combustibles.