Sardinas LA SIRENA, ¡más de una vez, qué rico es!

Un regalo culinario caído del cielo. Cuando no tienes tiempo o las mejores condiciones para cocinar, las sardinas son un regalo culinario caído del cielo. Tanto por su sabor y versatilidad, como por el aporte nutritivo, las de LA SIRENA son las preferidas.

Gracias a su sabor y versatilidad, las sardinas son perfectas para disfrutar con la familia en todas las estaciones del año y, especialmente, en verano. El mismísimo alimento del cielo, porque también son prácticas y versátiles, para comerlas más de una vez, ¡qué rico es! Sardinas LA SIRENA en Salsa de Tomate o en su original Salsa PICA PICA, con la que pueden hacerse platillos como: hamburguesas, tacos, ensaladas, con arroz, en fideos, croquetas, ceviche, sándwiches y más.

Estas son solo algunas ideas que puedes tener en cuenta para sacar el máximo provecho de tus sardinas LA SIRENA:

  • Para picar: sírvelas acompañadas de galletas saladas o como relleno para tacos. Combina la sardina tradicional con la versión PICA PICA.
  • Para un bocadillo rápido: prepara un delicioso sándwich de sardina sobre una hoja de lechuga fresca, en un pan de masa madre o tipo baguette. No necesitas más ingredientes.
  • Para una comida fast food: disfruta sardinas LA SIRENA preparando unas originales hamburguesas. Para ello escurre las sardinas y mézclalas con cebolla, ajo, perejil, miga de pan y huevo para hacer unas deliciosas tortitas.
  • A la italiana: aprovecha la salsa de sardinas LA SIRENA, extendiéndola sobre una base para pizza y distribuye la sardina en la superficie. Agrégale queso a tu gusto.
  • Para una merienda formal: mezcla la sardina con pasta al dente o sírvela acompañada de arroz blanco.
  • Para refrescarte: tu creatividad es el límite cuando se trata de ensaladas con sardina. Una opción suculenta es combinándola con huevo duro o papas en cuadros, pero si gustas una elección más fresca, el apio y la lechuga son acompañantes infalibles.

Una opción nutritiva

Ya sea que cuides las calorías o la calidad de alimentos para toda la familia, las sardinas son una excelente opción nutritiva. De acuerdo con el portal Alimentos.org.es, las sardinas en salsa de tomate son fuente de proteína, vitaminas D, B3, B12 y B7, así como de calcio y potasio.

Hay que agregar que las sardinas enlatadas son un alimento práctico y seguro para llevar a la playa, o bien para tener a mano en casa, por lo que sin duda sardinas LA SIRENA son un regalo culinario caído del cielo.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: