Occidente, región importante para la economía de Guatemala
La región de Occidente de Guatemala aporta diversidad económica y prosperidad para el país.
Banco Promerica reconoce la importancia de ese territorio en la generación de empleo y ha reafirmado su compromiso con su desarrollo económico al haber ofrecido la conferencia de Perspectivas Económicas: “Occidente, región importante para la economía de Guatemala”. Esta conferencia fue dictada por Paulo De León, destacado experto en Economía, Magister en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera, y socio fundador de CABI. La actividad tuvo lugar en la ciudad de Quetzaltenango el 20 de julio de 2023, en el Hotel Latam y a ella asistieron destacados empresarios de la región.
Banco Promerica, por medio de las conferencias Perspectivas Económicas, ofrece información actualizada y confiable a sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos. Estas son un recurso con el que este Banco promueve el progreso y ofrece servicios de vanguardia.
Dado que Quetzaltenango es un departamento estratégico en términos de conectividad y comercio, Banco Promerica está allí presente para impulsar el desarrollo de negocios y trabajar en estrecha colaboración con los empresarios.
"Somos una institución financiera que ofrece soluciones que permiten el crecimiento económico sostenible en la región de Occidente. Trabajamos con los emprendedores y empresarios de la comunidad, promoviendo el progreso económico y mejorando la calidad de vida en sus localidades", indicó Andrés Cordón, Director de Banca Empresarial de Banco Promerica Guatemala.
Banco Promerica busca impulsar una banca de relaciones que desarrolla negocios rentables a largo plazo, convirtiéndose en aliado de las empresas y de las personas a las que sirve.
Acerca de Grupo Promerica
En Grupo Promerica se cree que todas las personas y empresas de las comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsa una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.
Se enfoca en mantener una empatía permanente en las comunidades en las que sirve, desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Su espíritu emprendedor los lleva a comprender e identificarse en cada país donde opera, desarrollando así una cultura común.