Nogales de Cayalá, fase II: más que un lugar para vivir, un estilo de vida
Siguiendo el concepto neourbanista de Ciudad Cayalá, los nuevos apartamentos Nogales de Cayalá, fase II, combinan ventajas únicas que se traducen en más tiempo en familia, menos tráfico, la oportunidad de pertenecer a una comunidad y una inversión segura.
El nuevo proyecto Nogales de Cayalá, fase II, brinda la oportunidad de disfrutar una nueva historia de vida que supera sus expectativas. Al estar en la “ciudad que lo tiene todo”, podrá disfrutar de una ubicación única con acceso a reconocidos comercios, gastronomía y lugares de interés, en un ambiente seguro para disfrutar en familia.
Los nuevos apartamentos serán espacios que han sido cuidadosamente planificados para brindar a los residentes acceso a todo lo que necesitan, desde las comodidades en su propio hogar, como oportunidades de entretenimiento al contar con un puente peatonal que conectará la Plaza Nogales con la Plaza Cayalá.
Esto permitirá a sus habitantes moverse con facilidad para realizar compras, disfrutar de actividades de ocio y compartir en comunidad. Al tener todo a su alcance, podrán equilibrar el trabajo y su tiempo personal.
Ambientes amplios y de lujo
La nueva fase de Nogales de Cayalá contará con cuatro torres de uso mixto y 52 apartamentos exclusivos en tres diferentes modelos, que van desde los 145 mts² hasta los 153 mts². Además de ser espaciosos, su diseño garantizará el ingreso de luz natural y la ventilación necesaria para disfrutar una experiencia de vida única en la ciudad de Guatemala.
La distribución interior, los diseños modernos y los detalles de lujo, hacen que estos apartamentos sean funcionales para las necesidades de las familias y profesionales que buscan un ambiente armonioso, tranquilo y seguro. Este último aspecto ha sido considerado como una prioridad en el desarrollo del proyecto, por lo cual se contará con más de 1,400 cámaras de seguridad distribuidas en áreas comerciales y residenciales para monitoreo las 24 horas.
Nogales de Cayalá, fase II, también contará con 10 locales comerciales y 15 espacios de oficina, ideales para inversionistas que buscan opciones seguras y estabilidad en su rentabilidad.
Amenidades para su estilo de vida
Además de un lugar ideal para el hogar, los apartamentos de Nogales de Cayalá, fase II, también ofrecen más opciones para su estilo de vida al contar con amenidades como salón social, terraza, gimnasio, coworking y un amplio lobby.
Imagine poder relajarse en la tranquila terraza mientras disfruta de una hermosa vista, reunirse con amigos y familiares en un espacioso salón social, mantenerse en forma en un moderno gimnasio sin tener que salir de casa o impulsar su productividad en un ambiente de coworking.
Ya sea que busque un lugar espacioso, moderno y seguro para vivir en comunidad, o una inversión segura en Ciudad Cayalá, los apartamentos de Nogales de Cayalá, fase II, serán perfectos para satisfacer todas sus necesidades.
Descubra cómo puede disfrutar de una experiencia de vida completa en el corazón de la ciudad al visitar https://www.cayala.com/proyecto/nogales.