Las 10 razones por las que un chapín a la Tortrix es chilero
¡Ser chapín es lo máximo! Por eso, Tortrix trae una campaña para chilerear a los chapines.
Sí, Guate tiene bellos paisajes, una gastronomía deliciosa, monumentos y obras de arte de talla mundial, pero lo mejor de nuestro país es, sin lugar a dudas, su gente; nosotros, los chapines. Tortrix quiere chilerear a los chapines por estas razones:
- Somos positivos: los chapines siempre le vemos el lado bueno a las cosas y salimos de cualquier situación. Como conocer a nuevas personas y hacer amigos.
- Siempre tenemos palabras chileras para nuestros amigos: nunca dejamos “vendidos” a nuestros cuates. Como cuando acompañas a tu bestie a pedirle una cita a su crush.
- Siempre estamos dispuestos a echarte la mano: no importa si eres chapín o no, si vemos que necesitas ayuda miramos cómo ayudar. Como cuando te piden indicaciones para llegar a un lugar.
- Donde come uno comen dos: los chapines siempre compartimos nuestra comida... ¡Hasta un Tortrix! No hay nada como pasar tiempo con tus cuates comiéndote una bolsita de Tortrix.
- Somos re aventados: los chapines no le tenemos miedo a nada, nos gustan las cosas extremas y conocer muchos lugares. Como cuando nos toca subirnos a la montaña rusa de las ferias.
- Somos chispudos: desde cambiar una llanta hasta ir a la tienda por el Crunch chapín, los chapines sabemos adelantarnos a las situaciones y actuar rápido.
- Somos el alma de la fiesta: para organizar una parranda o una fiesta en casa, con Tortrix y todo, los chapines somos expertos.
- Amamos conservar buenos momentos: ya sea con la familia o con los amigos, los chapines buscamos la forma de pasar tiempo junto a los que amamos.
- Somos pacientes: tenemos paciencia para enseñar a andar en bicicleta, a jugar trompo, a manejar y muchas cosas más.
- Somos optimistas: los chapines buscamos la excelencia y rodearnos de las mejores vibras.
Los chapines tenemos muchas más cualidades que no hacen ser únicos, porque solo con ser chapín a la Tortrix, ya somos chileros.