La nueva línea Mitsubishi L200 desata el poder en las carreteras del país
Los L200 son vehículos tipo pickup, principalmente enfocados en versatilidad para uso diario ya sea comercial o personal.
Mitsubishi Motors anunció la llegada de su nueva línea de pickups L200 al mercado guatemalteco. Con el eslogan "Desata el poder", esta serie de vehículos encarna la excelencia en potencia y versatilidad todoterreno, marcando un hito en la experiencia de manejo en el país.
El diseño impresionante de los pickups L200 combina la estética moderna con la robustez característica de la marca, ofreciendo una presencia imponente, donde cada detalle ha sido meticulosamente elaborado para reflejar la calidad y la innovación que definen a Mitsubishi.
Con un motor totalmente nuevo (4N16) y desplazamiento 2,442 c.c. se encuentran en los colores bronce, azul, anaranjado, rojo, gris, plateado, blanco y negro; la línea incluye seis versiones:
1. Cabina sencilla 4X4 mecánico
2. Doble cabina 4X4 mecánico
3. Doble cabina 4X4 automático intermedio
4. Doble cabina 4X4 full equipo mecánico
5. Doble cabina 4X4 full equipo automático
6. Doble cabina 4X4 automático premium.
Estructura de alto nivel
Bajo el capó, la potencia inigualable del L200 se hace evidente. Equipado con un motor 2.4L de última generación, este pickup demuestra un rendimiento excepcional y una capacidad para enfrentar los desafíos más exigentes:
1. Maniobrabilidad: el nuevo L200 es fácil de maniobrar con un radio de giro mínimo competitivo y una relación mejorada del mecanismo de dirección.
2. Chasis reforzado: el marco del chasis está hecho con materiales de alta resistencia que absorben el ruido y las vibraciones de la carretera y ofrece una conducción más cómoda y segura. Capaz de transportar hasta 1 tonelada en su palangana.
3. Modos de manejo: usando como base las tecnologías 4WD existentes, los L200 contemplan siete modos de conducción con tecnologías de control en las cuatro ruedas. Cada modo de manejo se ajusta con precisión para lograr un rendimiento excepcional en cualquier tipo de carretera.
4. Control activo de giro: esta nueva característica permite ayudar a los conductores a girar de forma segura según lo previsto incluso en carreteras en las peores condiciones (lluvia, arena o nieve).
Su versatilidad todoterreno es insuperable, gracias a características como la tracción 4x4 y una suspensión diseñada para ofrecer un manejo suave y estable en cualquier condición. Desde caminos pavimentados hasta terrenos accidentados, la Mitsubishi L200 se adapta sin esfuerzo a cualquier entorno.
Pero la experiencia de manejo no se limita solo a la potencia y la versatilidad. La L200 también representa una revolución en confort, que incluye: pantalla táctil, mandos al volante y botón de arranque, sin perder de vista la seguridad ya que cuenta con 7 bolsas de aire, con un interior espacioso y bien equipado que brinda comodidad y conveniencia a conductores y pasajeros por igual.
Agenda una prueba de manejo
Haz tu cita para prueba de manejo de forma virtual https://www.mitsubishi.com.gt/test-drive, comunícate al PBX 2277-8100 o bien acércate a un ejecutivo de ventas de tu agencia más cercana.