Johnnie Walker: juntos avanzamos, juntos celebramos
La icónica bebida para celebrar los triunfos, también es la marca que desde su creación motiva iniciativas para avanzar juntos en circunstancias cambiantes. Conoce más de Johnnie Walker y su espíritu de progreso.
La historia de la marca dio inicio en el contexto de la Revolución Industrial. John Walker aprovechó la adversidad para dar rienda suelta a su talento para mezclar whiskies y hacer negocios. Fue así como Johnnie Walker se extendió a 120 países en 1920, alcanzando a miembros de la alta sociedad.
Pero el espíritu de progreso, aliento de adversidad y optimismo continúa a la fecha en cada iniciativa de la marca. Con su programa “Los pasos que dimos” Johnnie Walker apoya a mujeres en Europa para dejar su huella en la sociedad. Desde escritoras que ayudan a las personas a superar sus límites, hasta diseñadoras de moda que refuerzan la confianza en las mismas mujeres, y cantantes que empoderan, son parte de esta iniciativa en el este europeo.
Walk Beyond es la plataforma con la que la marca destaca la mezcla progresiva de culturas creativas que nacen en las calles del sudeste asiático. De esta manera, Johnnie Walker impulsa a una generación emergente de personas curiosas y audaces con múltiples facetas creativas para redefinir su cultura.
Keep Walking ha sido el lema de la marca durante más de dos décadas. Hoy, Keep Walking trata de ayudar a los diferentes colectivos para avanzar hacia un mundo donde todos sean aceptados, bienvenidos y celebrados.
Siendo el progreso su ADN, Johnnie Walker también cuenta con un programa en Estados Unidos para promover el avance de la cultura a todos. First Strides es la iniciativa para apoyar subvenciones, visibilidad, tutoría y programas de empoderamiento. De esta manera, la marca ha apoyado a mujeres cineastas en los Oscar, hasta la igualdad profesional en el deporte femenino.
Por eso, Johnnie Walker es más que celebrar, representa la lucha conjunta hacia un mundo mejor, un mundo de progreso para todos.