Grupo Tomza continúa en la Cruzada Nacional por la Nutrición
Entre la adversidad, esta empresa de gas aún encuentra la manera de apoyar la lucha contra la desnutrición.
Tropigas de Guatemala se convirtió en el primer aliado de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición que lidera la Presidencia de Guatemala.
Esta empresa comprometida fuertemente con el país donará un quetzal (Q 1.00) por cada cilindro de gas propano que venda.
La meta en para el año 2020 es de ocho millones de quetzales (Q 8,000,000) y al 31 de marzo ya se han recaudado un millón setecientos sesenta y seis mil seiscientos setenta y cuatro quetzales (Q 1,766,674).
Todos los guatemaltecos se pueden unir a esta noble causa al llamar al 1765 y pedir servicio a domicilio a Tropigas de Guatemala.
Primer aporte
A principios de marzo, el presidente de la República, Alejandro Giammattei, recibió el primer aporte correspondiente a lo recaudado desde el 14 de enero que tomó posesión. En ese momento el aporte se entregó en un cheque con valor de Q 1,162,707.
Dicho aporte fue entregado por el licenciado Enrique Zaragoza, presidente de Grupo Tomza, acompañado del licenciado Federico Godoy, gerente general de Tropigas Guatemala, en un acto celebrado en el Palacio Nacional de la Cultura.