Gatorade potencia tu rendimiento físico

Para alcanzar el máximo rendimiento debes alinear mente y cuerpo. Los pensamientos correctos, potencian tu voz interior, y una bebida deportiva formulada científicamente potencia todo tu cuerpo.

La primera barrera que debe vencer todo deportista está en la mente. Ahí es donde se potencia la voz interior que se acompaña del deseo constante de mejorar y superar las metas propias, algo que caracteriza a los deportistas. Para potenciar tu voz interior necesitas fortalecer la autoestima, autoconfianza, tolerancia a la frustración, perseverancia y disfrutar lo que haces. Llena tu mente de pensamientos positivos, visualízate llegando a la meta, entrena y deja tu rendimiento físico en las manos de científicos especializados en formular bebidas deportivas. La bebida para potenciarte Cada vez que entrenas y sudas pierdes valiosos minerales como sodio y potasio, indispensables para la contracción muscular, mantener el ritmo cardiaco y el apropiado funcionamiento de los nervios. Es por ello que para incrementar tu potencia física necesitas de una bebida deportiva que te acompañe antes, durante y después de cada entreno. Gatorade es una bebida formulada científicamente para hidratar, reponer y activar el organismo. Su fórmula está respaldada por el Gatorade Sports Science Institute, especializado en el atletismo y la hidratación, siendo una bebida recomendada por los expertos en hidratación para el deporte.  
Además de estar formulada científicamente para alcanzar el máximo rendimiento físico, Gatorade se encuentra en diferentes sabores: naranja, fruit punch, blue berry y uva.
  ¿Cómo funciona? Antes del entrenamiento: Gatorade te aporta los carbohidratos necesarios que se convierten en la principal fuente de energía durante el entrenamiento y te ayuda a mantener un buen nivel de rendimiento. Durante el entrenamiento: Los carbohidratos y electrolitos contenidos en la bebida, estimulan la rápida absorción de líquidos, suministran energía a los músculos y mantienen el volumen sanguíneo para impulsar el máximo rendimiento. Después de entrenar: La fórmula de Gatorade contribuye a recuperar los electrolitos perdidos al sudar y reduce la sensación de fatiga. Mientras te enfocas en la meta, Gatorade te hidrata, repone y activa para potenciar tu rendimiento físico.  

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: