EEGSA conecta a su cliente un millón y medio

EEGSA juega un papel fundamental en la distribución de energía eléctrica en Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y áreas de Santa Rosa y Chimaltenango, desde hace 130 años. A través de su red de distribución asegura que los hogares, empresas e industrias tengan conexión confiable a electricidad.

Empresa Eléctrica de Guatemala S. A. (EEGSA) cumple 130 años de brindar electricidad a los guatemaltecos y para celebrar su aniversario festejó la conexión de su cliente un millón y medio: María Teresa Tejax, residente de la aldea Pachalí en San Juan Sacatepéquez.

María Teresa, con esfuerzo y perseverancia, logró el sueño de tener su casa propia, aunque amueblarla era un desafío. Entonces en un acto que parecía cotidiano, se acercó a EEGSA para solicitar la conexión del servicio eléctrico, sin sospechar que este paso la convertiría en la cliente un millón y medio.

La vida de María Teresa dio un giro inesperado y afortunado, ya que EEGSA, buscando celebrar este hito de manera memorable, decidió equipar la casa de la afortunada ganadora con electrodomésticos eficientes energéticamente y muebles, transformando su nuevo hogar en un espacio lleno de comodidad.

"Recibí la llamada y no lo creía, pero luego me llevaron a elegir mi secadora, refrigeradora y demás cosas, estoy muy agradecida", expresó emocionada María Teresa.

Los electrodomésticos fueron seleccionados en tiendas Max y en Mueblería Morada en Línea, aliados de Consíguelo de EEGSA asegurando que cada producto esté alineado con estándares de calidad y eficiencia.

Los premios fueron entregados personalmente por el equipo de EEGSA en la vivienda de Ma. Teresa, que marcó el hito de la conexión del cliente un millón y medio.

130 años de servicio

Desde su fundación, hace más de un siglo, EEGSA ha consolidado su prestigio como líder en el sector eléctrico nacional, destacándose por sus altos estándares de servicio técnico y comercial. 

La compañía abastece aproximadamente el 48% de la energía en todo el territorio nacional, con una cobertura superior al 99% en sus áreas de influencia.

Para EEGSA, la construcción y el fortalecimiento de relaciones genuinas de confianza y apoyo mutuo en las comunidades que sirven, son fundamentales. Este acto no solo representa un logro empresarial, sino también un testimonio del compromiso de EEGSA con el progreso y bienestar de Guatemala.