Conoce los beneficios de Factoraje Banrural
Acceder a financiamiento para tu empresa o negocio puede ser más rápido y seguro de lo que te imaginas. Es más, puedes hacerlo desde casa u oficina.
¿Sabes cómo funciona el servicio de Factoraje de Banrural? Si necesitas hallarle una solución a tus cuentas por cobrar y cuentas por pagar, este servicio es ideal para ti.
Convierte tus ventas al crédito en ventas al contado. Ya sea para el día a día, pagar a tus proveedores, empleados, reinvertir o generar nuevos negocios, el factoraje es una alternativa para adelantar la modalidad de cobro de tus cuentas.
Banrural es un banco orientado al desarrollo rural integral del país, ofrece productos y servicios financieros de calidad para satisfacer las necesidades de los guatemaltecos.
¿Tienes una factura por cobrar que te gustaría adelantar? Factoraje Banrural es una línea de crédito revolvente para capital de trabajo y obtención efectivo inmediato sin la necesidad de endeudarse, dirigido para emprendedores o empresas.
Otros beneficios
Además de lo anterior, Factoraje de Banrural cuenta con los siguientes beneficios:
- Desembolso en 24 horas, previo a confirmación de documento
- Sin cobro de comisión por desembolso
- Genera liquidez inmediata
- Tasa de interés competitiva, variable de acuerdo con condiciones de mercado
- Cobro de intereses sobre días efectivos de utilización
- Aceptación de documentos de 15 hasta 120 días
- Acceso a productos y servicios del Grupo Financiero Banrural a través de los puntos de servicios
Requisitos
- Información legal y financiera con base al producto solicitado
- Formularios específicos de la entidad bancaria
Con este servicio, Banrural te brinda otra opción para apoyar el desarrollo de tus negocios y, con ello, las economías locales del país. Solicita este servicio a través del correo factoraje@banrural.com.gt o llamando al 2308-3000.