¿Cómo renovar espacios del hogar?
¡Ahora, manos a la obra! En CEMACO te ayudan a realizar los proyectos de renovación que tengas en mente para los espacios de tu hogar.
Los espacios de tu hogar son muy importantes para ti y tu familia, pero en ciertas ocasiones puede que busques un enfoque de decoración diferente o cambiar algo en algún espacio de tu casa. En CEMACO, te ayudan con esta guía de consejos para renovaciones en espacios de tu hogar.
Comedor
Convierte tu comedor en un ambiente agradable y acogedor para compartir con tu familia. Para darle este ambiente a tu comedor, puedes optar por luces led blancas para que sea visualmente más amplio, también puedes colocar lámparas colgantes en el centro de tu mesa para darle un toque elegante a tu comedor. Si tienes una familia numerosa puedes optar por mesas rectangulares por su tamaño y espacio, pero si no tienes un espacio muy grande puedes optar por mesas redondas que te ahorran espacio y harán visualmente ampliar tu comedor.
Baño
El baño suele ser espacio en casa que normalmente enfocamos en funcionalidad y dejamos de lado el enfoque estético, para darle un giro a este ambiente, comienza analizando los colores para definir si los mantienes o los cambias para la decoración. Luego puedes enfocarte en la organización optando por muebles con cajones para aprovechar todo el espacio posible o por muebles simples para crear un ambiente limpio y minimalista. Puedes colocar repisas para crear más espacio para almacenar o simplemente con fines decorativos. Recuerda que los accesorios son importantes, puedes buscar kits para tu baño, sets de cortinas y no olvides aromatizar tu ambiente.
Bodega
Puedes comenzar organizando y limpiando las cosas de tu espacio, para luego poder almacenar en secciones tus objetos, para esto puedes utilizar estanterías con ayuda de cajas para organizar tu bodega, incluso puedes etiquetarlas o procurar que las cajas sean transparentes.
Ese cuarto extra
En ese cuarto extra puedes hacer múltiples renovaciones, puedes convertirlo en un ambiente de estudio o biblioteca personal, utilizando libreras, repisas e incluso un escritorio, siempre procurando crear un ambiente amigable.
Otra opción sería convertirlo en un gimnasio personal o espacio para hacer yoga, puedes empezar con tapetes específicos para hacer yoga o ejercicio, también puedes agregar accesorios para ejercicios, como pesas, bandas de resistencia, pelota de ejercicio, entre muchos otros, y claro puede escoger entre una variedad de máquinas de ejercicio.