Centro Comercial Próceres se une a la nueva normalidad de manera responsable
El centro comercial ha adoptado las medidas necesarias para salvaguardar la salud de sus visitantes.
En el marco de las nuevas disposiciones gubernamentales para la reactivación económica del país, Centro Comercial Próceres se une con su reciente apertura.
El horario del Centro Comercial Próceres será de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo. Para la tranquilidad de sus clientes, visitantes, proveedores y aliados comerciales, aseguran ser pioneros en la implementación de buenas prácticas y el manejo de medidas de seguridad e higiene.
Algunas de las importantes medidas de higiene y precaución que han tomado son:
- Las entradas peatonales cuentan con estaciones de higiene.
- Se medirá la temperatura a todos los visitantes, proveedores, dependientes y aliados comerciales al ingreso de las instalaciones comerciales.
- El uso de mascarilla es obligatorio todo el tiempo y de manera adecuada dentro de las instalaciones.
- Cuarenta estaciones de higiene con dispensadores automáticos han sido colocadas en varias áreas del centro comercial.
- La desinfección y limpieza de las áreas y superficies del centro comercial se realizan a cada tres horas, con productos amigables con el medio ambiente.
- Todos los locales cuentan con un sticker en vitrina que indica la cantidad de personas para garantizar el aforo permitido dentro de los negocios.
- Se han identificado basureros destinados al desecho de Equipo Personal de Protección – EPP -.
- El ingreso a los parqueos cuenta con dispensadores de alcohol en gel y con capacidad máxima del 40% de ocupación. Para respetar el distanciamiento social en parqueo, se debe dejar un espacio vacío entre vehículos.
- El distanciamiento social mínimo de 1.5 metros está señalizado en elevadores, gradas eléctricas, áreas comunes, baños, locales y kioscos, así como el proceso frecuente de limpieza y desinfección.
- Los restaurantes cuentan únicamente con servicio de comida para llevar.
- Se mantiene el orden y el protocolo y se sigue la señalización con las recomendaciones instaladas por todas las áreas del centro comercial, así como de sus anfitriones de seguridad y atención al cliente.
- Se ha implementado un equipo a cargo del monitoreo para supervisar y garantizar que los procesos de bioseguridad contemplados para el centro comercial, locales y kioscos se cumplan.
- En el área de baños para cuidar el distanciamiento social, se han deshabilitado y señalizado el uso de algunos lavamanos y mingitorios.
- Se implementó una campaña interna de comunicación y señalización con medidas de recomendación y prevención.