Cargill presenta su marca de embutidos Delicia en Guatemala

Los nuevos embutidos Delicia son básicos para convertir cualquier momento de la semana en un “momento Delicia”. Descubre su variedad y sabores, con frescura garantizada gracias a sus empaques y el respaldo de Cargill.

Una nueva variedad de embutidos llega a los guatemaltecos bajo la marca Delicia para que chicos y grandes puedan disfrutar en cualquier tiempo de comida, durante las refacciones o para satisfacer un antojo. El amplio portafolio incluye jamones, salchichas, chorizos y las líneas especializadas: parrillera y sabores, ideales para preparar platillos únicos.

Además de ser productos de alta calidad, siguiendo el propósito de Cargill de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, son tan versátiles que pueden potenciar el sabor de una pasta, una ensalada, un choripán o un pincho.

“Estos productos ya están disponibles para los guatemaltecos en los puntos de venta a nivel nacional. Queremos ser la marca en la que confíen las familias guatemaltecas cuando quieran darle a su familia platillos llenos de ese sabor único. Estamos seguros de que podemos aportar para que cada comida sea un momento memorable y delicioso”, comentó Enrique Fernández, gerente de Mercadeo Regional de Cargill.

“En Cargill siempre buscamos brindarle a nuestros clientes y consumidores los productos que satisfacen sus necesidades y con nuestra marca Delicia ofrecemos un amplio portafolio lleno de sabor y frescura que, además brindan practicidad y versatilidad para esos ‘momentos Delicia’ en compañía de la familia y amigos”, Enrique Fernández, gerente de Mercadeo Regional de Cargill.

Delicia, una trayectoria de calidad

Delicia es reconocida en el mercado por la calidad, no solo de sus productos, sino también de sus empaques, que garantizan mayor frescura y practicidad. Cumplen con los rigurosos estándares y certificaciones de calidad comprobados para brindar tranquilidad y confianza a sus consumidores.

Además, con una trayectoria de 38 años, Delicia no solo representa una marca establecida en otros países, sino también un símbolo de cercanía con quienes ya son sus consumidores y de innovación para quienes se desempeñan en el sector alimentario. Con su llegada al mercado guatemalteco, complementa la oferta de la reconocida marca Perry y amplía el portafolio de embutidos con el respaldo de Cargill, empresa con más de 159 años de experiencia.

Encuentra los nuevos embutidos Delicia en supermercados y despierta tu creatividad culinaria con la variedad de preparaciones sugeridas en sus redes sociales, para transformar cualquier momento de la semana en un “momento Delicia”.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: