Bad Bunny elevó la música por los cielos gracias a Pepsi
Entre gritos, baile y mucho reguetón, el cantante hizo vibrar todo el lugar gracias al patrocinio de Pepsi.
Pepsi cierra el año de la mejor forma, con el concierto más esperado del año: Bad Bunny, el artista con la mayor cantidad de reproducciones a nivel mundial, según la plataforma de Spotify y ganador del premio Artista del año, por Billboard.
Con sold out, el “Conejito malo” llenó Explanada Cayalá la noche del 1 de diciembre con una audiencia de decenas de miles de personas.
¡El show fue lo máximo! Superando la expectativa de todos los guatemaltecos, con el cantante paseando en la conocida palmera suspendida en el aire, cantando Neverita y cruzando cada una de las esquinas donde estaba la audiencia.
El intérprete subió al escenario alrededor de las 21:00 horas y emocionó a los presentes al cantar algunos de sus temas más conocidos y famosos.
Tan exclusiva fue la presentación, que en el escenario se logró escuchar la tradicional Luna de Xelajú, seguido de su peculiar ritmo, haciendo estallar en aplausos, gracias al emotivo detalle.
Entre los éxitos más aclamados se pudieron disfrutar Titi me preguntó, El apagón, Ojitos lindos, Te boté, y Si veo a tu mamá.
Guatemala demostró su talento
Entre la euforia del concierto, el puertorriqueño decidió poner a sus fans a prueba. Al escenario subieron cinco personas para demostrar cómo bailaba Guatemala y, como era de esperarse, estos no defraudaron a Bad Bunny.
Bad Bunny ya ha recorrido distintos países de América, entre ellos Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana, México, Costa Rica, Colombia y otros más.