Asegura todo lo importante en tu vida
No necesitas ser cliente bancario, puedes obtener un seguro específico para cada necesidad.
Estar seguro no siempre depende de los esfuerzos personales. A veces suceden eventos desafortunados que hacen cuestionar todas las cosas que se dan por sentado. Por ejemplo, la salud familiar, la integridad del automóvil de la familia, e incluso el bienestar de la mascota.
De un momento a otro la realidad que se da por sentado cambia y es entonces cuando las personas se preguntan ¿por qué no tenía un seguro para esto? Y entonces, las deudas crecen, los préstamos se acumulan y se desea haber sido más previsor para no pasar por tantos inconvenientes.
A este punto ya se han afectado los intereses familiares y ya no vale ver para atrás. Es mejor asegurarse con tiempo pues a mayor valor del bien asegurado, mayor el riesgo, por lo que las siguientes ventajas de tener un seguro son importantes de conocer:
- Proveen seguridad: dan protección y respaldo en caso de pérdida por alguna situación inesperada. Es mejor tenerlo y no usarlo porque no ha sido necesario, que necesitarlo y no tenerlo. Algunos de los eventos que tienen cobertura son muerte, accidentes personales, enfermedad, pérdidas en incendios etc.
- Reducción de riesgos: al tener un emprendimiento, la probabilidad de salir adelante al tener un seguro, es más alta cuando se enfrenta un accidente, desastre natural u otro evento imprevisto.
- Tranquilidad: tener un seguro reduce considerablemente el miedo, tensión y ansiedad asociada a la incertidumbre del futuro. Más allá de confiarse por tener un seguro, es también una oportunidad para ahorrar.