AP Escolar se renueva y cubre a padres de familia

El seguro de Accidentes Personales Escolares se ha reinventado para brindar aún más protección a los pequeños de casa; ahora incluye nuevos planes y más beneficios, con el respaldo de Seguros Universales.

Con el fin de continuar apoyando a los padres, docentes y directores de establecimientos educativos en la seguridad de los niños y adolescentes, Universales llevó a cabo el relanzamiento del seguro de Accidentes Personales Escolares “AP Escolar”. 

Creado desde hace más de 10 años, este seguro ha respaldado a más de 137,472 estudiantes en más de 200 instituciones educativas y suma más de 15,000 emergencias atendidas.

Ahora, el espíritu innovador que caracteriza a Universales busca fortalecer los beneficios de este servicio y garantizar que los alumnos estén siempre protegidos. Por ello, la cobertura de AP Escolar incluye ahora nuevos planes y beneficios extendidos que brindan una atención integral a los niños y sus padres.

De acuerdo con Astrid Gutiérrez, gerente de Vida y Masivos de Universales, la póliza garantiza la cobertura de los accidentes que ocurran mientras los menores están en su colegio o centro educativo, para lo cual ofrece ambulancias exclusivas únicas en Guatemala. 

De igual forma, la atención se extiende dentro y fuera de la vivienda del asegurado, incluyendo una cobertura de gastos médicos por accidentes e indemnización, en caso de hospitalización.

[caption id="attachment_16132700" align="alignnone" width="1024"] Astrid Gutiérrez, gerente de Vida y Masivos de Universales. Foto: Erick Avila / Prensa Libre.[/caption]

A estos beneficios, la nueva póliza AP Escolar también agrega una cobertura para los padres, con un seguro de vida que incluye el pago de la colegiatura, incluso en 10 rentas de hasta 150 mil quetzales, “con lo cual respalda los estudios del niño, si llegara a faltar la cabeza del hogar”, menciona Gutiérrez.

Además, la renovación de este producto ha ido más allá y ahora presenta la opción de agregar un seguro de desempleo, que respalda el pago de la colegiatura por hasta seis meses, brindando tranquilidad al responsable de la cuenta, si se queda sin trabajo.

“El nuevo seguro AP Escolar ha sido diseñado tomando en cuenta las principales necesidades y preocupaciones de los estudiantes y sus padres, con la finalidad de brindarles una protección integral. Además, el respaldo que brinda Universales se complementa con Ambulancias EMS y Grupo Sanas, para garantizar la tranquilidad de los asegurados”, destaca la gerente.

[caption id="attachment_16132711" align="alignnone" width="1024"] Mario Tello, gerente de Mercadeo de Universales. Foto: Erick Avila / Prensa Libre.[/caption]

Por su parte, Mario Tello, gerente de Mercadeo de Universales, asegura que, con la ampliación de este servicio, Universales cumple con el compromiso de cubrir cualquier accidente a la mayor cantidad de menores en Guatemala. 

El nuevo producto fue presentado en un evento exclusivo al que asistieron agentes y corredores de seguros, quienes pudieron conocer de primera mano los detalles y los planes renovados que incluye AP Escolar.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: