“En Nestlé tenemos una importante trayectoria de compromiso e inversión en Guatemala, ya que nuestros lazos con el país y los guatemaltecos son inquebrantables. Hoy, gracias a Nescafé, estamos haciendo un homenaje a la historia de su bicentenario a un país que nos ha dado tanto. Además, de esta manera queremos agradecerles a nuestros consumidores por su lealtad, celebrando juntos la independencia de Guatemala”, indicó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.
Todos sus consumidores podrán disfrutar de un momento sin igual, al unir el arte, la hisotira y los paisajes de Guatemala, reunidos con el sabor y aroma de Nescafé. El artista Luis Fernando Izquierdo es el creador de estas dos piezas dedicadas al bicentenario.
Izquierdo como es un joven ilustrador muralista y diseñador guatemalteco. La técnica y línea artística se denomina Pop Guatemalteco, incluye bloques de color vivo en intenso, con líneas que saltan a la vista y contrastes que trae a la vida en cada uno de los personajes de sus obras.
“Reconocemos la importancia de ser guatemalteco y compartimos con orgullo esta promoción en el marco de los festejos por el bicentenario de la independencia del país. Invitamos a todos los chapines a que no se pierdan estas tazas coleccionables y sigan disfrutando de la serie de acciones que como empresa continuaremos desarrollando a lo largo del año”, concluyó Astolfi.
Los clientes podrán admirar las obras con las tazas Celebrando a Guate, que tienen una gran inspiración guatemalteca, colores, tradiciones, cultura y surrealismo. Estos dos diseños coleccionables de la edición especiales bicentenario estarán disponibles por tiempo limitado y se podrán obtnerlas en la compra del Nescafé Clásico, en presentación de frasco 225g, en los principales supermercados en Guatemala.