Desde el 1 de marzo de 2020, fecha en la que se disputó el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el clásico del futbol español ante el Barcelona, hasta que el 11 de septiembre el coliseo madridista reabra sus puertas, habrán pasado un año, seis meses y diez días.
Entre el confinamiento por la pandemia y un largo período en el Alfredo di Stéfano por las obras del Bernabéu, el Real Madrid acumulará un total de 559 días sin jugar en su estadio.
Volverá a hacerlo, y con presencia de público, en la cuarta jornada de la presente Liga, tras pedir enfrentarse a Alavés, Levante y Betis como visitante en el arranque del campeonato y aprovechar el parón por partidos de selecciones para seguir acelerando el ritmo de las obras en el Bernabéu.
En principio, el Real Madrid maneja la cantidad de 32 mil aficionados en las gradas del Bernabéu, afortunados que serán los primeros en disfrutar de un estadio repleto de cambios. Si no se produce una nueva revisión de los protocolos de Sanidad con la Comunidad de Madrid, el 40% del estadio podrá ser ocupado por aficionados.
📌 HORARIO CONFIRMADO
🆚 @RCCelta
📆 Sábado, 11 de septiembre
⏰ 16:15 CEST
🏟️ Santiago Bernabéu
🏆 @LaLiga | 4ª Jornada
#️⃣ #HalaMadrid pic.twitter.com/WQlsX33WXI— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 23, 2021
🚨 𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐱𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 #RealMadridCelta! Apuntao👇🏼
🆚 @realmadrid
🏟️ Santiago Bernabéu
🏆 @LaLiga | Xornada 4
📅 Sábado 11 de setembro
⏰ 16:15
📺 @MovistarFutbol pic.twitter.com/7osAndZZgA— RC Celta (@RCCelta) August 23, 2021
HORARIOS | Consulta cuándo se disputarán los partidos de la jornada 4 de #LaLigaSantander. https://t.co/p9wWYvdE1R pic.twitter.com/uhZ59uQNwM
— LaLiga (@LaLiga) August 23, 2021