La cantante mexicana confirmó que su madre y su padre han tenido que recibir atención médica para superar la enfermedad y sus efectos.
Por medio de su cuenta de Instagram, Belinda contó algunos detalles de esta complicada situación en su familia. No obstante, destacó que pronto podrán “festejar su salud” y vencer el virus.
“¡Mami te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”, escribió la cantante en una historia que incluía una fotografía de su madre.
Por su parte, Belinda Schüll, madre de la cantante y actriz mexicana, comentó por medio de su cuenta de Instagram su intención de acompañar a su hija en su celebración de cumpleaños.
“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, publicó la madre de Belinda.
Añadido al tema, la revista TVNotas, por medio de una persona allegada a la cantante, brindó más detalles sobre la salud de los padres de Belinda, ya que ellos han tenido que recibir cuidados intensos para superar el covid-19, del cual fueron contagiados hace casi un mes.
Además: “Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo”: Mon Laferte reveló que está embarazada
“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró”, informó.
Asimismo, añadió información sobre el estado de salud de su madre, quien se vio más afectada por el virus.
“Quién sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones. La señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable”, concluyó.
Según información de una persona cercana a Belinda y su familia, la cantante nacida en España no se ha despegado de sus allegados durante la enfermedad.
“Beli no se ha movido de su lado; la atiende, literal, mañana, tarde y noche, pues lo único que quiere es que su mamá esté bien. Como te decía, tras el tratamiento y los estudios que le hicieron, la señora ha respondido bastante bien”, comentó.
Belinda confirmó su contagio de covid-19 en julio y también informó que debido a esta condición no podría recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que había generado anticuerpos suficientes para inmunizarse.