Esta información “solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club”, que juega su primer partido liguero este sábado por la noche (20h00 GMT) contra el Alavés, añadió el Real Madrid en su comunicado.
Este sábado, Mundo Deportivo afirmó en portada que “el Real Madrid estudió irse a la Premier” League, irritado por el fracaso del proyecto de Superliga cuyo gran promotor fue la formación ‘merengue’.
El acuerdo con el fondo de inversión CVC, a quien se venderá el 10% del capital de LaLiga, también habría hartado a la directiva del Real Madrid, de acuerdo con el periódico.
“La intención del Real Madrid ha sido conocer si sería posible abandonar el campeonato español y recalar en otra liga potente, hartos en el club blanco de los problemas y trabas que, según consideran, les pone continuamente Javier Tebas (el presidente de LaLiga)”, informó Mundo Deportivo este sábado.
“En este escenario, la competición preferida por Florentino Pérez (presidente del Real) y sus colaboradores de más peso es la Premier League inglesa, aunque también han recopilado información sobre las opciones de recalar en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana”, precisó el diario.