Internacional

Escalofriante: jubilado de 82 años mató a balazos a su esposa y a su hijo, prendió fuego a su casa y se suicidó

Discusiones y detonaciones de arma de fuego escucharon los vecinos de la localidad de Herradura, Argentina.

Así quedó la vivienda de hombre que mató a su esposa e hijo y luego se suicidó. (Foto: Tomada de Crónica.com)

Así quedó la vivienda de hombre que mató a su esposa e hijo y luego se suicidó. (Foto: Tomada de Crónica.com)

Minutos después, la casa donde se escucharon los gritos prendió en llamas y vecinos llamaron a los bomberos, que encontraron tres cadáveres carbonizados.

La principal hipótesis es que una de las víctimas mortales, de 82 años, mató a balazos a su esposa y a su hijo. Posteriormente prendió fuego la vivienda y se suicidó de un disparo.

El escalofriante doble crimen fue registrado cuando un hombre llegó a una Comisaría de Herradura, a 40 kilómetros al sur de la capital de Formosa, para denunciar que vecinos de la Isla Blanco Ortellado le habían avisado que su padre le había disparado con un arma de fuego a su madre, de 76; y a su hermano, de 36.

Los investigadores concurrieron con el denunciante hacia el domicilio y advirtieron que la casa estaba incendiada, mientras que al ingresar hallaron tres cadáveres, informaron fuentes policiales a través de un comunicado.

Al entrevistarse con la policía, los vecinos contaron que habían escuchado gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego”, y que luego de unos minutos la casa comenzó a incendiarse, por lo que le avisaron al denunciante, informó Crónica.com.

Luego de la intervención del juez y fiscal de turno, se dispuso la participación de la Policía Científica y los primeros peritajes establecieron en principio que el anciano de 82 años, identificado como Nemesio Núñez, había asesinado a balazos a su esposa Alicia Rolón y a su hijo Cristian Núñez, luego incendió la propiedad y finalmente se suicidó de un disparo.

Para leer más: Hombre mata a su esposa en su cumpleaños y luego se suicida

En la escena del crimen, secuestraron tres armas de fuego y dos machetes para someterlos a las pericias correspondientes.

Los tres cuerpos fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para realizar las autopsias y avanzar en el esclarecimiento del hecho.

 

ESCRITO POR:

Óscar García

Periodista de Prensa Libre especializado en periodismo comunitario e historias humanas con 12 años de experiencia.

ARCHIVADO EN: