Internacional

Asalto frustrado: ladrones intentan robar cajero automático y terminan escapando con las manos vacías

Un video que se difundió en redes sociales muestra el momento en que dos hombres intentaron robar un cajero automático, pero no lo lograron.

intentan robar cajero automático en Francia

Individuos intentan robar cajero automático en Francia. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El 16 de julio pasado, dos hombres intentaron robar un cajero automático en el XX Distrito de París, Francia, pero terminaron escapando con las manos vacías.

Un par de individuos quisieron quedarse con el dinero de un cajero automático y pensaron que solo con chocar su vehículo con el quiosco bastaba.

En el video de 44 segundos, grabado por testigos y difundido en redes sociales, se observa el momento en que los hombres estrellan el vehículo en el que se conducían, contra en cajero. Sin embargo, tuvieron que escapar debido a que su plan no funcionó.

Usuarios en las redes sociales comentaron que, seguramente, los individuos creyeron que al chocar el vehículo derribarían el cajero y eso bastaría para llevarse el dinero, pero no sucedió así.

A pesar de que intentaron en varias ocasiones continuar con el plan, los individuos fueron evidenciados en las plataformas digitales debido a que varios testigos grabaron el suceso.

Lea también: “El Machete”, el nuevo grupo de autodefensa indígena que opera en Chiapas (las armas y la lucha contra el narcotráfico)

En el clip se observa cómo los individuos escapan en motocicleta y de acuerdo con medios de Francia, los delincuentes son buscados por las autoridades locales y la brigada de represión del bandidaje de la Policía Judicial de París, abrió una investigación.

Tras difundirse el video que muestra el intento fallido de los ladrones, generó diversidad de burlas entre los usuarios de las plataformas digitales. “Es mejor que estos aprendices de ladrones cambien de trabajo”, “sin guantes… deja su huella en la puerta y en el volante … no es muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios.